Aún hay más…  (5)
September 25th, 2008

Aún hay más… (5)

Tira hecha por Emy, sigue Rulo el 27 de septiembre

^ 61 Comments...

  1. dober

    ¿ven como no es una cosa de “estilo”???. Efectivamente, la mejor tira.

  2. elramos

    Que te pasa Herrera, como carnal, si Emy es la representante femenina del medio, a ver si despues el nivel de esta mujer, las demas se animan, estaria increible que en las reuniones tambien hubiera mujeres, yo se que mas de uno lo agradeceria, poder hablar con una mujer que no sea atraves de un hotline, o no GANTUS?

  3. herrerabox

    Ja ja ja ja tienes la boca llena de razon Ramos una disculpa Emy, no tengo el gusto pero que trabajo mas cabron, eres muy buena me lateria ver mas cosas tuyas tienes algun blog o pagina?.

  4. Emmy Hernandez

    LOL
    JAJAJA! Paco: No tienes idea cuando vi tu comentario fue lo mas halagador del universo!!! Eso que no sentir que te dicen algo padre nomas por que seas “vieja”, es lo mas lindo…que en este oficio me traten de “carnal” y colega” fue siempre mi sueño..MIL GRACIAS!”
    Además, si nos conocemos!! Pero ya ni te acuerdas, seguuuro!!!!
    Y si, Humberto, hay mujeres que estan bien cañonas actualmente!! La lista crece y tengo el gusto de conocer algunas(en mi blog tengo algunos vinculos), Mary moreno es otra muestra; Eva Cabrera, Cintia Bolio es mi idola…., pero cada dia hay mas que estan dando batalla al club te Toby ¡ YEHAAA!!!
    Mi link…nomas dale click a mi nombre: ya sea en este post o en la lista de participantes…no tengo mucho , pero algo es algo, jeje.

  5. Emmy Hernandez

    (perdonen chicas solo mencione algunas, pero la lista es bien larga!!!) Pero de que estamos animadas estamos animadas, verdad Gaby?

  6. El Gantus

    Claro mi Ramos, yo conozco a varios que lo agradecerían pero sería un gran problema por dos razones:
    1.- Se me acabaría mi negocio (oye a 30 varos el minuto se gana uno el pan de cada dia)
    2.- y si hubiera más mujeres habría menos dibujantes de superhéroes ( de donde sacarían esas viejas tan buenotas si no tuvieran sueños eróticos contenidos)
    Mejor dejemos a Emy como la Generala, ya con ella tienen para preocuparse

  7. Emmy Hernandez

    Luis..por si no has notado, las chicas solemos ser mas perversas(incluso yo soy creo que la mas fresa del grupo).

  8. El Gantus

    Claro Emy ¿a que crees que me refiero con que empiecen a preocuparse estos muchachos? ya ves como son de confiadotes

  9. elramos

    tienes razon razon Emy, yo siempre he dicho que lo chido de esta chamba es que nadie se fija en tu color de piel o tu dioma o tu sexo, asi que decir que eres mujer es solo un plus, a mi lo que me late es eres muyyyy buena pa la chamba.
    Y yo soy de los que dicen que hacen falta más mujeres en este negocio, precisamente para que dejen de creer que es el club de TOBY, única condición: que la calidad del trabajo hable por si solo. A ver si vas armando una muertita sabrosona Gantus, seria un ejercicio chiderrimo donde las chavas se explayaran, ademas Emy ya comenzo a dar una alineacion, suena interesante, MUY interesante…

  10. Augusto Mora

    Ramos, se podría llamar “La Difuntita Buenona” xD es buen nombre no?

  11. mortizio

    mortizia divina!

) Your Reply...