Y Empezamos a darle Al Astuto
October 15th, 2008

Y Empezamos a darle Al Astuto

Tira hecha por Bef (donde empiezan los usos y abusos al pobrecito de Luis Astuto) Sigue Emy el 17 de octubre….. Que Dios me agarre confesado

^ 50 Comments...

  1. Vic Hernández

    AAAARGH!!! Y Si Nomás lo hubieran MATADO? JA JA JA JA… Eso si es ABUSAR de Alguien!!

  2. gantus luis

    Quiero aclarar ante esta baja y perniciosa mentira que yo nunca usaría un tutú rosa….el mío es azul

  3. Vic Hernández

    Azul “MiRRey”…

  4. osodelpan

    jajajajajajjajajajajaja el lago de las vacas….supongo que la gracia aun permanece no importa el animal del lago jojo,

  5. sanhector

    todo tiene un límite… hasta la crueldad y aquí esos límites no se respetan… je, je, je bien por los autores….

  6. enrique

    del lago de chapultepec?, conosco el parque de los venados, pero no el lago de las vacas…

  7. Gabycat

    O_O AIIIGH!!! lo hubieran matado. Qué crueldad! El rosa le sienta FATAL, definitivamente no es su color.

  8. FerGil

    Todo apunta a que esto sea apenas el inicio de la crueldad… pobre “señor Astuto”, la va a pasar fatal…

  9. Augusto Mora

    Jajajajajajaja como son manchados. Respeten a Don Astuto, no ven que el puede salvar al mundo?

  10. elmorafocka

    Bueno….y donde chingados quedo el mendigo niño zombie????!!!!!!…….ora resulta que todo es una conspiracion de Vacofilos adictos a la TV abierta….y que ademas pretenden usar a Mr. Astuto para jugar al burro Castigado….

  11. Augusto Mora

    Ohhh pérate, morafocka esto apenas va comenzando. muajajajajaja

  12. Ruperto el destroyer

    wey! ¿que hace este bef en este proyecto? no manches! por lo menos es la primera vez que le veo que le echa algo de ganas a un trabajo, pero la falta de talento y habilidad no se pueden ocultar con nada!!. Por lo menos no ha venido el tipico palero a decir “eres grande maestro”. SERIA EL COLMO!

  13. Raul Valdes

    GRAAANDEEE MAESTROOO!!!!! ES IMPRESIONANTE el uso de texturas,no bueno y el uso de luces sobre los trazos es increible,buena chamba Sr !!!ya era momento de sacar provecho a la licencia de luis astuto jajajaaja

  14. Bar

    O sea que eso da material como para unas 200 tiras mas omenos, jajajaja

  15. Juan Miguel

    Jajajaj pobre del astuto jajajaja.

  16. SUSAN

    Oiga Don Gantus, el Señor Astuto es una mera coincidencidencia con la realidad, no? Yo no ví que alguien dijera que usted usara un tutú rosa, solito se quemó… x)
    Y al Sr. Ruperto el Destroyer: BEF ES BUENO!!!!! Tiene muchos estilos e ideas muy chidas. Primero chéquele bien sus trabajos y luego opina.
    Salut!

  17. YITZHAN

    Esto es Geial!! xD…

  18. MiCRO

    ¡¡¡Ay mis ojos!!! si al que tenian que torturar era al Astuto, no a nosotros. jajajaja.

  19. diego_5060

    puuuubre del sr astuto, y eso que las torturas comienzan…

  20. profe preciado

    en cadaver todos tienen bubis, y en el muertito a don astuto lo ponenen bailando con tutu viendose muy varonil apoyando a la liga jumex jeje
    felicidades por su evento en el zocalo el fin de semana

  21. Edgar Clement

    ¿Te pongo tetas, Luis?
    Por una corta también te quito los estragos del acné.

  22. Edgar Clement

    ¡Y Bef pintando en Photoshop!
    Esta es temporada de cambios drásticos…

  23. Bef

    Edgar:

    En realidad es 100 % painter, sólo arreglo los layers en el Photoshop. Saludos a todos.

  24. El Frost

    jajajajaja, no manchen un aspecto que jamás hubiera esperado, a ver como continua, jajajajajajaja

  25. Mungui

    Es vdd lo que dice el maestro BEF, mis oclayos videaron el génesis de esta pieza.
    Muy chingon mi estimado, haber si asi logras que te quiten del status de (en vuestras propias palabras) huevón… jajajaja

  26. El Pipiripau ®

    jajajaja! genial… nunca lo hubiera pensado Sr. Astuto… bueno la verdad sí! jajaja

    Pues yo soy superfan de BEF asi es que a mí sí me late lo que hace, lo siento por Ruperto… que se brinque a la que sigue y ya que no dé lata…

    Saludos!

  27. moonwarden

    esta tira es la neta… en serio que son pocas las que no me han hecho reirme a carcajadas y por lo menos me han sacado una sonrisa… sigan con éste magnifico proyecto…

  28. morizeraky

    jajaja,que cagada quedò la tira! muy bieen, no nos olvidemos de hermy,(el niño zombie) es un gran personaje tambien!

  29. urielperez

    jajaja, qué manchados con don astuto, jajaja

  30. Manuel Samolo

    Y yo que pensaba que Gant… que Astuto se había salvado del afeminamiento del constructor…

  31. Pok

    Bef:

    Me gustó la tira, aunque prefiero tu estilo tradicional, no me gustó tanto la variación. Me late más cuando usas colores más fríos y líneas gruesas y definidas, pero está chido ir alternando estilos!!! Y me quedó una duda: ¿el capitán Astuto realmente trae puesto un tutú o solamente estaba soñando y lo despertó la vaca? Pareciera, por lo que dice el que lo secuestró.

    Y pasando a otra cosa, ¿eso de la corporación Genoveva de pura casualidad es referencia a la vaca Genoveva, del comic del Bulbo?

    Saludos!!!

  32. Bef

    Pok: Luis Astuto, que está noqueado desde hace dos tiras, se sueña bailando hasta que su inconciente lo alerta de que está en peligro y despierta. Y sí, la Corporación Genoveva hace referencia a la difunta vaca del Bulbo (me gustaría decir “que dios la tenga en su santa gloria” pero todos sabemos que se pudre en el infierno, haciendo carnes asadas).

  33. Raul Valdes

    y todo comenzo con una playera…

  34. J. Israel (fanboy)

    exelente guion supo captar la verdadera esencia del tal luis astuto, jejejeje tutu rosa

  35. luix

    sorry bef, muy piña la tira, ya casi le quitas el trofeo al zeraky en lo piñata de su colaboracion, Emmy, Polo tienen mucho que enseñar.

    Se que aqui me van a querer linchar, pero vale m… aqui por suerte se respeta la libre exprecion

  36. Ruperto el destroyer

    luix: completamnete de acuerdo. De buena fuente se que muchos PIENSAN IGUAL (incluso MUCHOS de los muertitos) pero nadie se atreve a decirlo en público y menos en la cara del Bef. (no se vaya a ofender, ya ven que eso no se le da)

  37. Vic Hernández

    y aún falta por ver en uso la sudadera de “Que rica está tu Carnala”

  38. Luis Sopelana

    “pero nadie se atreve a decirlo en público”

    Sé de mejor fuente que ahorita MUCHOS de los muertitos se están meando en tu comentario “revelador” puesto que recordamos con cariño la carrilla del sábado, así como recordamos la estegosáurica reivindicada del domingo.

    Además, si algo nos están enseñando los carnales cadáveres, es que esto también es un buen laboratorio de experimentación secuencial. ¡Que chinguen a su madre los puristas, hagamos estallar una que otra probeta!

  39. Vic Hernández

    EYT!!!!!

  40. luix

    me da gusto saber que habemos quienes nos atrevemos a hablar, gracias Ruperto por el apoyo, Sope, si la mentada fue para mi, pido madre prestada al chicarcas, si no, a quien le quede entonces que la chingue.

    La neta, inveriablemente al experimento que se hace a traves de este sitio, hay mucho talento, incluyendo al zeraky y a bef pero la neta esto que estan publicando demerita todo el gran trabajo de Emmy, Polo, Micro, etc. es como ver un graffitti en la calle bien chingon y no falta el pendejo que por joder rayonea, se que no es el caso pero, carajo, si no tienen el tiempo o las ganas para contribuir a que esto sea una chingonada tipo cadaver exquisito (con la excepcion de Timon alias herrera) pues que le lleguen, esto es finalmente un termometro que gantus y otros posibles editores pueden ver de quien o quienes sobresalen.

    En fin
    Saludotes!!!
    aijole!! cabron, de haber pedido madre prestada al chicarcas ya hasta me contagie
    luix

  41. Vic Hernández

    Esto es un ejercicio de improvización y creamos sobre la marcha la historia, a veces el turno nos cae dentro del rango de entregas de nuestros respectivos proyectos y eso lo hace emocionante puesto que estamos en el límite muchos de nosotros de decir el “”PASO”” . pero como “sarna con gusto no pica” todos le echamos galleta y sacamos al máximo nuestros mínimos o “NULOS” tiempos pa sacar adelante esto y en lo particular a mi me gusta un buen lo que hacen todos aquí en el muertito, puesto que cada cabeza es un mundo y todos hacen de su vida un paPALOTE se refleja en la forma de resolver cada turno que les toca y cómo el que le sigue va a poder seguir el desgarriate. por otro lado apoyo la libre expresión, pero no tolero las tonterías y las especulaciones sin sustento. si hay algo mal o algo esta bajando en calidad se dice, y estoy de acuerdo con el crecimiento que eso genera, pero las tonterías de “se de buena fuente…” o “a mi me dijeron…” o pasar al insulto personal o peyorativas, creo que ya no encajan en la sana convivencia. solo aprendan a conocer las diferencias.

  42. MiCRO

    Apoyo al Vic y al Sope, esta es apenas la segunda ronda y nos estamos acostumbrando a la cancha. Me consta que todos los involucrados en este proyecto son capaces de descolgarse hasta el area chica y meter gol en cuanto vean su oportunidad. Nos espera un largo año por delante, todo puede pasar.

  43. spider-max the bampei kameko

    Pues a mi la verdad no me gusta este estilo de Mr. Bef, y prefiero que regrese al anterior, yo la neta no puedo opinar quien es mejor o peor, porque en mi caso, solo soy un fan, no escribo, ni dibujo, asi que solo puedo decir que me gusta y que no, para poder hacer una “critica destructiva”, tengo que ser alguien del medio. Mientras no sea el caso, solo puedo decir que me gusta, porque si no me gusta algo, mejor me largo a otro lado, EN VEZ DE ANDAR HECHANDO MIERDA. Me gustaria que hubiera mas dibujantes, pero la verdad los pocos que conozco; Oh no estan a la altura, oh sus estilos son diferentes, oh simplemente no los invitaron.

  44. spider-max the bampei kameko

    Y regresando a la trama, ¿què paso con los refuerzos de la “liga del Valle”, no me digan que “el Cerdotado” y su carnal, se encontraron en la tienda de la esquina con “el Monito”, y en vez de “chescos” mejor fueron por “chelas” y ahorita estan “chupando-chelas”? (ojala no se enoje Mr. Polo).

  45. Luis Sopelana

    “ojala no se enoje Mr. Polo”

    Nadie quiere al Monito 🙁

    😀

  46. OSDAN HERO

    ME HAN DEJADO SORPRENDIDO, HAN MANEJADO EL TRAMA DE MANERA CORDINADA E INTERESANTE.
    MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!

  47. aleksdinamo

    Monito!
    Monito!
    Monito!
    Monito!
    Y a huevo! El Cerdo Tado!

  48. CaballeroNocturno

    BEF: Sin mencionar que tu no estas muy lejos de ahi chutandote todos los mangas avidos y por aver jajajaja n_n

  49. Tucker

    Que mala vibra esos del “luix” y “el destroyer”… ojalá pusieran sus nombres reales, las “fuentes” a quien se refieren y le puedan decir al MAESTRO (o a cualquier otra persona a quien se pudieran referir), de frente y sin rodeos sus críticas y lo que piensan. A mi me enseñaron que la libertad de expresión, se defeiende de frente y no en la anonimidad. Al fin y al cabo, prefiero la calidad moral de un individuo, que la calidad de su chamba, creación o dibujito.

    Ojalá esta gran ocurrencia y proyecto no se contamine con malas vibras; los usuarios lo agradeceremos… No vaya a ser que de pronto el chisme y los dimes-diretes al estilo “la oreja”, jalen más banda, q el propio pincel, color e historia…

    Saludos mi Bef y a todos los GRANDES MAESTROS de este proyecto, incluyendo al Gantus, que después de esta tira, puedo verlo de otra forma y darle la razón a quien dice q “está re-guapo” (you know what i mean) 😛

  50. Lexell C.

    Tanto rencor le tienen?

) Your Reply...