El canal de las estrellas
October 25th, 2008

El canal de las estrellas

Por Mauricio Caballero.  Sigue Kone para el 27 de octubre.

^ 54 Comments...

  1. El Frost

    creo que es simplemente que soy re wey jajajajaja

  2. enrique

    Pues si hacen chistes locales, por lo menos expliquen-nos quien es, y asi haremos la clasica risa fingida de los que les tienen que explicar el chiste… me encantó Mister V, me recuerda a caricaturas como fenomenoide (fanboy) o los increibles… deberian ahondar mas en ese personaje

  3. morizeraky

    Hola a todos y gracias por sus respuestas.
    quiero aclarar que al unico chiste local el el de meter al monito (al creador, no en si al personaje)
    en cuanto a mister v pues es una amigo mio,(o alguien parecido) pero en realidad no tiene por que afectar a la historia , lo unico que queria contar era el rollo de poner a alguien que estuviera detrás del todo el show, y a moviendo los hilos de los taqueros inc. y que lleva en si la corporacion genoveva.

    y pues aprovechando que estabamos metiendonos en tantos shows (mesclandolos con ricos tacos de sesos) pues que al final la corporacion queria sabotear esos canales para poder levantar su propio canal de t.v. y con mensajes zombliminales convertir a la gente en zombies (si es posible mas de lo que los televidentes ya están)

    no me resistí a la tentación de meter el chiste de un gantus dando explicacion al fenomeno extraño de que lo vimos responder a la liga jumex en el cadaver exquisito, asi si vuelve a salir, pues el equipo del cadaver exquisito se puede amparar diciendo que “Su” luis astuto en su realidad si es el verdadero, mientras que nosotros por nuestro lado, nuestro amparo seria que es el version anomatronic.
    asi cerramos de una vez , ese cabo suelto para no afectarnos en los 2 equipos.

    pero este “chistesito e costó un coscorrón de gantus por no haber hecho caso de las reglas, les recomiendo a los demás …que NO sigan mi ejemplo, para que a la hora de la impresión no se haga un despapaye, afortunadamente kone arregla este altercado en la siguiente tira.
    por cierto, me la estoy pasando de pelos con estas tiritas!

  4. enrique

    o podria ser el mr astuto de tierra 1 y de tierra 2 y de tierra 3 y de tierra 4 y así hasta el infinito…

) Your Reply...