Aprendiendo zombinés
October 23rd, 2008

Aprendiendo zombinés

Tira de Adriano (se tardo pero apenitas la libró). Sigue Caballero el 25 de octubre

^ 61 Comments...

  1. El GUGO de la Balbuena

    Bleh ble blue bluuuuhee blaah (Este comic se esta poniendo muy pero muy bueno)

  2. the gazz

    si se preguntan (como gabycat) porque aparecen los zombies de saguayo y no la tetona mendoza.
    eso es, porque las viejas tetonas andan en el “exquisite Corpse”

  3. JayOntiveros

    Ese Adrian-o es un MAESTRAZ-O!!!

  4. urielperez

    jajajaja, no cabe duda de que tu gráfica es una de las que más me gustan!!! muchas felicidades buen Adriano 😀

  5. Luis Santiago Padilla

    MUUUUUYYYYY BUEN TRABAJO! el color y el estilo de dibujo que manejas esta de fábula. mis felicitaciones Adriano. y felicitaciones a Luis Gantús y a Sebastian por haber juntado a “la verdadera liga MEX-MEN del comic”. Puros Buenazos y en diferentes diciplinas, algunos en dibujo otros en narrativa, eso lo vuelve mas interesante, en mi mas humilde opinion -je, ya leí lo de hacerse pipi en las macetas por aquello de que mi comentario no sea del todo bienvenido, ustedes me diran-
    Mi nombre es Santiago Padilla, y durante mucho tiempo quise dedicarme al comic , cosa que no logre, y no por que halla habido alguien que acabo con mis sueños de grandeza, -tambien ya leí a muchos que se quejan de aquellos malos dibujantes y malos profesores- no lo logre por que fui lo suficientemente sincero conmigo mismo para ver que no era mi vocación, por lo que termine ya hace mucho en diseño grafico y aqui sigo super felíz con mi carrera y con mi otra vocación, la de lector de comics empedernido (eso nadie te lo puede prohibir ¿vale?) y por ser lector de años con experiencia desde los 7 años y con EXPERIENCIA en mi carrera por 19 años, y 4 como director de arte, siento que puedo aportar algunos comentarios y observaciones, observaciones que si tienen un objetivo, desde el punto de vista en el lugar donde estoy ahora y desde casi 20 años de experiencias interesantes que pueden ser análogas a las problemáticas actuales de alguno en lo particular.
    Lo primero y dejando en la otra faz lo anticuado que pueda sonar esto o leerse esto, pero ¿no sería mas honesta la crítica si supiesemos de quien viene? Esto lo digo por que leí a algunos aportando puntos de vista tanto duros como muy objetivos, haciendo a un lado a los trolls claro, algunos sabrán su razón por la que esconden su identidad tras el anonimato, a lo mejor temeran de alguien o ¿creeran que por ser ellos mismos nadie los respetará o tomará en serio? piensenlo, de mi parte conozco a muchos de ustedes desde las tempranas épocas de las convenciones de comics, la tienda de comics de Carlos Tron y Gustavo en Petén, desde Urantia Blue Comics en Satélite (eeeh Tiburon? ya quitate la mascara de Incognito Ha Ha) y “N” cantidad de eventos afortunados y cientos de dibujos autografiados (mis tesoros). por lo que les pido y reitero. este lugar es increíble, no lo destruyan con estupideces. y a aquellos que critican fuerte y construyen, abajo esos anonimatos, y a los dibujantes, logren un colectivo sin precedentes.

  6. arcticthek

    adriano es la ley y punto, ja XD

  7. Vic Hernández

    Adriano te quedo Pocasumalle! De veras que con estas propuestas dan alas para experimentar con mas cosillas en las tiras, valió la pena la espera.
    sorryu por comentar hasta ahorita, apenas acabo de llegar de una semana muy bizarra, juas juasjuas. y pa seguir con la tradición… EMPEZAR MI TERCER TURNO DE TRABAJO.
    ASI ES Arcticthek “adriano es la ley y punto, ja XD” y al Cuadrado. Vientos

  8. Vic Hernández

    JA JA JA, el peinado de Talmudio a lo “Chocorrol” es la ONDA!

  9. Yorchmiroku

    no somos muchos pero somos mochos , por dios XD eso si me dio risa XD

  10. Odin28

    están muy chingón el trazo es el mejor

  11. IzaacH3

    http://www.gravatar.com/avatar/62636f693f6d9ef2318743421c48eef9?s=80

    Ja Ja Ja Ja, que buena aportación.

) Your Reply...