Somos Muchos, Seremos más
October 21st, 2008

Somos Muchos, Seremos más

Tira de Augusto, sigue Adriano el 23 de octubre

^ 80 Comments...

  1. Pedro RG The Hellsing

    Seria genial poder contar todas las cosas en “icono-graficas” como lo son los de la ciudad de méxico, pa mi pesar ya no vivo ahí que si no los hubiera invitado a comer o algunos “drinks” pero no creo que quieran venir hasta Chimalhuacán, pero de todas formas los felicito porque se la rifan chido, ojalá y duren más tiempo en lo que yo me doy un poco del mismo, y pueda participar próximamente, ojala diga el Break que si, y el monito, y que buen punto meter a gallardo, del “negro” Hinojosa, (como le deciamos los cuates QEPD) a él le hubiera gustado participar, lastima que el K´ya no quiere juntarse con la chusma, chusma, je je je, pero ojala y se le baje algun dia. saludos del sobreviviente de NimComix

  2. IzaacH3

    Ja ja ja ja, no cabe duda que la realidad supera a la ficción

  3. El Frost

    cha que mal pex a mi si me gustaban los personajes de la mascarita, y ahora ya pelaron al menos por un rato

  4. Semjase

    hola a todos los dibujantes, esta ha sido para mi una grata sorpresa hasi como una muy mala decepcion, las tiras estan de lujo esceptuando la presencia de algunos que pueden acabar con tan buen proyecto. algunas fallas de dibujo pueden areglarse y el dibujante puede dar mas de si como bef y zeraky, pero una persona con malas intenciones no se puede cambiar para bien, agregando que la calidad de dibujo es pesima y siempre a sido asi por los años en que lo conocemos para mal, ablo del graciosito y payasito de vic hernadez, el se mopstro muy amigo pero traiciono nuestra confinza y la de un amigo y maestro al que le rompio el corazon por traidor, mi maestro es un hombre bueno que nos enseño a dibujar y a cuidarnos de las editoriales y de la gente perfida, ni isultarlo vale la pena, por evitar polemicas vanas no dire quien es mi queridoo maestro y mentor pero si pido que tengan cuidado con esta persona, e ago uso de este espacio para denuncviarlo, no pongo comentarios en su blog porque seria llenarlo de hits y lo que evitamos es llenarle de visitas y ego su blog. les pedimos que corran a ese mala persona de este proyecto, no le escriban ni le den comentarios, ya pensabamos que el quitarlo de las tiendas tendria su escarmiento pero aprobecha cualquier espacuio para hacer de las suyas, bachan, correlo. con luis no quweremos tratar tampoco, es otro cuento, pero tu eres una persona iluminada y sabes de lo que te hablo, si no lo sacan, lo vamos a boicotear. tu no saes quien es ese tipo.

  5. MiCRO

    ¡¡SONAMOS!!!

  6. Luis Sopelana

    “con luis no quweremos tratar tampoco, es otro cuento”

    :´(

    Atte. Luis

  7. YITZHAN

    Que fiesta tan Divertidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! yupiiiiiiii!!!!

    Betteo rola mas Cannabis!! wooooooooooo!! jajajajajaja

  8. UXKR

    Oye Sope, porque te pones triste, que tal se del que estan hablando es de LUIS Astuto.

    A veda gue!

    O_O

  9. Danyael

    Jajajajajaja Con madre, cuando esta con el popote y la marcha jajajajaja

  10. bachan

    Estos dos experimentos durarán tal cual un año. No pretendo continuarlos. Y creo que todos los aquí reunidos tendrán su año completo para demostrar qué pueden o que no pueden hacer. Por mi parte, no correré a nadie solo por rumores. Además… en el caso del muertito, si bien Producciones Balazo es mi site, es Luis quien armó el equipo y Luis quien controla y decide. Tiene todo apoyo.
    Pero se agradece la preocupación.

  11. gantus luis

    Eso quiere decir que llenarán de hits este sitio? ¡¡wow!!, ¿bachan es un iluminado por eso su personaje es un Bulbo?¿No quieres tratar con Luis y piensan hacer un boicot? ¿donde escuche eso antes?, ¿ya tenemos a nuestro artista espurio?, en fin, lo único que te puedo decir es que, en lo que a mi respecta, Vic seguirá hasta el final (O hasta que la torticolis por dormir en el sillón por sus chistes malos ya no lo deje dibujar 🙂 ) Y les aclaro señores que todos los integrantes de este equipo fueron incluidos por su calidad y profesionalismo y con ellos estaré hasta el final (o más allá quien sabe), así que dejen sus chismesitos en otro lado.
    Ahora si es el Sope el Luis al que te referias, tienes razón el sope es otro cuento…. pero de esos bien tenebrosos ( creo que colecciona tangas de leopardo con orejitas de gatito, imaginateeeee) yo tampoco trato con el, me manda su tira con un muñeco vudú. 🙂

  12. YITZHAN

    ¬¬” a que pato, ya la rolaste y yo ni estuve presente, ya salio otro fumado xD…

  13. Augusto Mora

    Jajajajajjaja chale que cómico.

  14. gantus luis

    Señores ya se borró un comentario donde se agredia a Vic, les repito NO SE PERMITIRáN INSULTOS NI AMENAZAS ESTúPIDAS EN ESTE SITIO, Como bien dce Bachan aqui no se viene a mear en las macetas
    Gracias

  15. Vic Hernández

    Pos la neta ya me dió mello…
    1.- Cómo carambas averiguaron de que pago con puros tostones nomas pa molestar???
    2.- que cuando me pagan, cambio mi cheque por monedas de 10 centavos y luego los vuelvo a depositar soltando de moneda por monedita y cantando las cantidades en orden progresivo?
    3.- COMO QUE NADA MAS OFRECEN 5mil Pelucones por mi trasero los del cartel dela asociación de Banqueros?????? (debo esforzarme mas)
    4.- Que Emmy se lanza (y a regañadientes) por mis sangría señorial (para seguir de sangres JOI JOI JOI) por que don Arcadio ya no me soportó el juego (de a diario) de preguntarle por el precio de cada miguelito que tiene en su vitrolero diciendole: “¿y cuanto cuesta este?… ¿Y este?… ¿y este?… ¿Y este? (y así hasta contar 7428 turnos, bueno eso era cuando estaba desempleado… aaah que tiempos aquellos).
    5.- Al sillon ya no mas no me mandan por los chistes malos ahora… por lo menos ya es por 67 cosas diferentes. (una de ellas el tratar de hacer reir al gato con el viejo chiste de “te vooyaembiarrrr a monaco de BABIERRA FRITZ”).

    6.- Semjase o “SEMLLASE”… no me acuerdo de usted mucho, que usté no era la chica que visitaba al tío panzón de Billy Meier allá en el Ranchu en su OCNI Falcon último modelo???

    7.- Luis Sopelana… “eres otro cuento”???? (chale me quieren volver loquito)

    8.- Los Malvados Duermen Bien JUA JUA JUA

  16. Vic Hernández

    JA JA JA llegué tarde con mi contestación… ya hasta borraron el comentario Chispita. es curioso esto de los ataques (a mi me dan diario ja ja ja)

  17. gantus luis

    Vic
    ¿me podrías explicar el chiste de tu gato? no entendí

  18. Augusto Mora

    Ya ves vic ya hasta un atentado andaban organizando.

  19. Vic Hernández

    Por eso me mandan al sillon Luis… Por que sólo el Gato le entiende al chiste ( y eso que lo hago con el tono de voz de Julio Lucena -q.e.p.d-)

    Augusto:
    -Pos si es un atentado a la” NOD VEMOD EN COMI CASTE PA DADTE DE TANCADZOD” pos estaría cotorro no?

  20. Augusto Mora

    Jajaja si ya me imagino.

  21. Elías

    JAJAJAJA… Yo jamás podre creer que alguien capaz de escribir algo tan cagado como el punto 4 (hizo que me carcajeara) sea “una persona con malas intenciones.”

    Felicitaciones y agradecimientos a todos los involucrados en el Muertito Sabrosón, disfruto mucho lo que estan haciendo sigan así.

  22. Gabycat

    ¬¬ hmmm creo que voy a clavarle alfileres al autografo de Vic en mi “squech buc” a ver si así se le quita eso de contar chistes malos…
    Bachan, claro que eres un iluminado! que no ves que creaste al Bulbo? Entonces el Bulbo “ilumina” tu vida! er… erm…
    Vic…ya me contagiaste contar malos chistes, ¿ya ves? ERES MALO!!!!

  23. Vic Hernández

    Te Digo… Es Inevitable… OOOH NO!! ahi viene uno…. ¿Quien es el defensor del TIGRE TOÑO?……”CRUS LÍ” !!!!……KIAAAAAPPP!!!!!!

  24. Adriano

    Queridos todos:

    Por causas de fuerza mayor, la tira de hoy saldrá con algunas horas de retraso. Mil perdones por las molestias.

    Gracias por su comprensión.

  25. moonwarden

    SEMJASE…
    eso de sacar trapos sucios tiene su lugar y su momento, no se hace en la casa en la que tu tambien eres visita y si se hace (pues ya que, ni como ayudarte) no se tira la piedra y se esconde la mano, pues como tu le hiciste el agredido no tiene ni como defenderse.

  26. Raul Valdes

    deberiamos hacer un talk show con los afectados…

  27. Mr. Kone

    ( x )( x )
    ) . (
    ( v )

  28. Lexell C.

    (8) Well now he’s dead o.o

  29. UXKR

    Adriiiiaaanooooooo, apuraleeeeeeee!!!!!

    (nomas escribi esto porque no tenia otra cosa que hacer, tardate lo que quieras, total, recuerda que tienes hasta las 23:59:59 del día de hoy)

  30. Manuel Samolo

    No le salió el dibujito al Kone, hasta ahorita le agarré la onda! pues no hay problema Adriano, lo mismo que dijo UXKR, el chiste es que llegué, ya te daremos impresiones finales, saludines

) Your Reply...