Vacas locas y zombificantes
November 12th, 2008

Vacas locas y zombificantes

Tira de Augusto, sigue Adriano para el 14

^ 115 Comments...

  1. enrique

    liliam: yo me apunto.. jajajaja chamba es chamba!

  2. FUMANCHU-zoo

    Ya sè, esto es un juego.

    NOmàs que uno es fan zombie, y vè uno estas cosas tan flojas, asì, tan como para cajita felìz. En todo caso, este sitio ya es la clàsica comunidad en la que todo es pa dentro. Còmo sea, que mala onda, y si, entiendo, la onda es lùdica, nomàs que bueno, es la hora que nada supera las Histerietas, la revista Larva, una cosa bien chida que saliò hasta hace tres años.

    Supuse que era un sitio pa chorear ondas, pero ya se vè que es màs el Club de Toby, donde la onda es pàvonear la chambita ( Mc..què?), que si soy un directorcito de una cuenta de refresco de jugo de rana, que si, todos los que andamos aquì nos conocemos y sabemos de que lado masca la iguana.

    Hubieran invitado al Monito, saben, lo que dà flojera de ciertas tiras, de algunos colaboradores de este ¿ cadaver exquisito ? , es que nomàs nunca han hecho chistes, Clèment lo sabe, yo leìa su Kakerlak. Me comprè ese MOLOTOV pensando que habrìa buenos chistes y no, buenos dibujantes eso si, pero no buenos chistes.

    Y digo, quièn en esta cultura de BBDO, està interesado en hacer un ridìculo.

    Existe este viejo teorema sobre el humor,
    en que està un dìa el Rey de Prusia jode y jode
    con que se van a echar a Italia, sobre como se van a meter
    a Roma, sus generales argullen, que si, que es indispensable meterse
    en la penìnsula, y hacer de las suyas, que hay que entrar con todo
    y se clavan en el plan pa meterse al paìs por conquistar.

    Entonces aparece el bufòn que no sabe nada de guerras ni de planes ni de nada
    pero si tiene clara una cosa y sin màs se la expone al rey_

    Oiga, y alguien sabe còmo VAMOS A SALIR DE ITALIA?

    Bueno, yo sè, y he leìdo la parte de instrucciones de este sitio.
    Im not a fucking Troll
    is just that u know
    Why isnt Armenta here
    he is so funny?
    Why isnt Larva people here?
    U know?
    Arent u supossed to be the creme de la creme, well, why isn the cheese here?

    No sè, aquì andan quienes dibujan chido y son los mismos de la Conque del 99.

    Gente nueva? algo, màs, con todas esas horribles taras antihumor que caracterizaron la escuela de comic nacional al estilo los 90s.

    Por què, lo que estamos viviendo como ente social y gente, que hablamos en este, el paìs hispanoparlante màs grande del mundo, no aparece en lo que dibujamos y escribimos.

    Queremos reir, y leer buenos monos, es eso pedir mucho?
    Por que pal pavoneo circundante, y es chistoso, por que eso se comenta, de que nadie le entiende a los monos que por acà se hacen (OFZ), pero es la hora que en que para ser un proyecto tan abierto, es la hora, y lo digo asì, es la hora que nomàs no me dice ni en humor ni en nada, lo que estamos viviendo, y eso es algo que SI encontrè en los còmics nacionales de los cuales he sido fan, y que me cae de madres que uno se precia de conocerlos, màs que ir a una COMiCòn o armar eventitos como La Mole o esas Conques, que mucho aportaron.

    Luis, se la rifaron trayendo a Eisner, y es la hora que yo sigo esperando todo eso, el señor dijo: YO SÒLO LES CONTÈ LO QUE ES BROOKLYN, CÒMO ES CRECER EN BROOKLYN, CUÈNTENME LO QUE USTEDES VIVEN…
    màs o menos asì dijo, y eso no lo hallo aquì.

    Yo saco estas cosas, saben por que es en lo que hemos crecido como moneros, por que nos hemos ido educando sobre la marcha, pero sobre todo, por que todos tenemos estàndares de cosas que nos gustan mucho.

    Bueno y entiendo que esto es un juego, pero igual la cancha es la misma el balòn es igual y tiene un lìmite. Si, no sè, si la onda es so fancy and trendy, well its ok, is just that u know, comic strips and all of this beautiful language is so strong, so powerful, that seeing, that its just for fun, well, any way, is not my balòn.

    Las herramientas nos ayudan a generar ambientes, pero las herramientas no son ambientes, entonces luego, què hay aquì, què ambiente estàn proponiendo.
    Hay mucho botones y aplicaciones.

    Yo entiendo, està jalando, celebro que lo hagan, que bien, màs, soy detractor de los lectores fàciles ( y de autores fàciles que con un photoshop suponen ya estàn ahì), que alaban cualquier cosa, està bien, para eso son los colores, pero por eso, tambièn siempre, habemos disidentes.

    Si es por la clase de comentarios, en los que nomàs se hacen como el tio Lolo, està bien, nomàs eso si, las crìticas son lo que hace crecer.

    A cesar y edgar, maestros,pepè, anden chido, un abrazo enorme, saben, ustedes saben que yo sè, que esto es un juego, pero tambièn saben, que esto nomàs no està quedando bien, es una càscara, estarìa chido hacer cosas como para ir a jugar a la liga premiere inglesa, digo, si hay talento como el de Carlos Vela en esos menesteres futboleros, por què no habrà de haber esa madera en estas ondas.

    Chido, saludos.

    en esto se ha ido armando, que se siga, chido…

  3. Ric Reyes

    ¿Por qué la gente cree que se les entiende si escriben como hablan? :s

  4. Augusto Mora

    Ok. Por eso es un foro abierto, se reciben todas las criticas. Como dices es lo que hace crecer y estoy de acuerdo contigo.

    Aunque sé que es tu manera de escribir, estaría bueno que fueras más claro en próximas criticas, si es que tu idea es hacer critica para que mejore todo esto. Hay cosas que no comprendo muy bien de tu primer post.

    Saludos.

  5. gantus luis

    Mi querido Ponce:
    Tu opinión es bienvenida creo llegar a entender el objetivo de esta y estoy seguro que al camino de este proyecto le falta mucho por ser recorrido, te pido que estes al pendiente para emitir tu opinión al respecto.
    Y sobre tu apreciacion sobre el Monito, te informo que la red es un lugar abierto y estoy seguro que Rubén, con esa capacidad de aglutinación podrá desarrollar su propio proyecto con la gente que el juzgue conveniente , en su propio sitio, mientras tanto el equipo del Muertito esta completo y así se quedará. Sobre la importancia de su personaje en los anales de la historia del comic en México, solo el tiempo lo dirá.
    Gracias

  6. enrique

    Gantús: una preguntita, me quiero referir a usted de ahora en adelante como Don Ferpecto, ¿que le parece?

  7. Yorchmiroku

    y a que hora se puso la mascara???!! XD

  8. xoxo19

    hola hola, solo lo hice para checar. jijijijij

  9. clausen

    Entre títulos de puestos me perdí y no supe nunca cuál es la crítica… La mayoría de los que hacen posts aquí, se dedican a cosas relacionadas con esto… Sólo me pregunto: las personas que estamos aprendiendo a seguir y a entender este tipo de eventos en línea (o en vivo), estilos, colores, etc. ¿cómo podemos lograrlo cuando únicamente se echan tierra entre ustedes?
    No pretendo que se explique la teoria del color, la técnica de cómo se debe tomar un lápiz, cómo se debe dibujar en photo shop o la última tendencia en mkt.
    Simplemente como fan-lector, me gustaría más, que las personas que tienen la capacidad de criticar un trabajo, explicaran más puntualmente a qué se refieren en sus críticas. Para que nosotros (los que no tenemos nada que ver en el movimiento), podamos entederlo e ir creando un juicio propio. Creo, a modo muy personal que es grandiosa la creación de espacios como este para mejorar o subir la calidad, pero a fin de cuentas, si alguno de ustedes hace una publicación en papel, en una marca de refresco, en fin… cualquier cosa que se haga al público en general, somos nosotros los que decidimos si lo compramos, lo seguimos o de plano lo olvidamos. Espero no ofender a nadie, ni hacer una gran polémica de esto, simplemente una reflexión de hacia dónde cada quien va conduciendo su trabajo.
    Estoy de acuerdo con alguien que arriba dijo “esta tira se digiere tan chido ke uno kisiera ke no acabara nunca”. La verdad me gustó bastante. Gracias Mora y felicidades!!
    Y en general gracias a todos por buscar mejorar su trabajo.

  10. Xoxo19

    Ay que bonita tira es la mejor de todas 😀

  11. Augusto Mora

    Efectivamente Clausen, a final del día el público que se busca con este tipo de cosas es un público nuevo, no solamente gente especializada y del medio. Y pues sí, a mi también me gustaría que las críticas fueran más puntuales y concretos pues el choro no hace más que confundir. A mi también me gustaría que los comentarios tuvieran menos “paja” y de ser posible estuvieran mejor redactados, como dices para que el público (no especializado) supiera de lo que se está hablando. Muchos saludos y gracias.

  12. jaiman2050

    pues yo no estoy en “el medio” solo un fan que entra a internet con el unico proposito de ver lo que mis artistas de comics favoritos han estado haciendo aparte de pistiar y beber……y no olviden ponerse pedos… pero ya en serio… la tira esta con ganas, los tipos diferentes de colors estan chidos,,, me encantoo el mix que se hizo y…….tonces la mama de la chava es una aca?!?!?!?!?!! osea que aparte de estar de muy buen ver tambien es de muy buena leche!!

  13. jaiman2050

    *vaca!?!?!?!?!?!

  14. 5h31l4 c0n V4L3nZu3l4

    se alocó el pingüino!!!!!!!!!!! de cuando acá los pajaritos comen sesos? buena esa
    jejej kikos 😛

  15. pokerdewa

    Great items from you, man. I have keep in mind your stuff
    previous to and you are simply too magnificent.
    I really like what you have received right here, certainly like what you are sayting and
    the best way during which you sayy it. You’re making it enjoyable and you still take care of to
    keep itt sensible. I can’t wait to learn far mire from you.
    That is actually a tremendous web site.

    Feel free too visit my web site – pokerdewa

) Your Reply...