Llamas al pájaro…
November 20th, 2008

Llamas al pájaro…

Tira hecha por Kone, sigue Polo Jasso el 22 de noviembre

^ 65 Comments...

  1. enrique

    jeje, bueno, si eso de john nash era en respuesta a mi comment, no lo entendí jajajajaja, pero bueno, ahi me saluda a don beto cuando lo vea, es curioso, cuando andaba en fiction, le daba al 3d, pero esto del comic me esta gustando, se pueden contar historias enteras con un minimo de recursos, (un lapiz y papel)y de gran calidad, como watchmen, o ejem… el muertito. habra forma de entrarle a las clases de diseño de personajes que das en animaturas? (por cierto, fui a pedir chamba ahi hace dos años y sigo esperando que me hablen JUA JUA JUA!!!!

  2. Vic Hernández

    Pos Si hay forma pero si quieres te mando un mail con la info pa que no parezca comercial aquí. Beto junto con la Líndísima BELA estan con su propia agencia “alimaña Films” y que fregón que ya le entras a hacer comic (ya vi tu Deviant)

  3. enrique

    jaja gracias. un honor, mi mail es enpadilla@hotmail.com

  4. Adriano

    Enrique y Vic ¿Se creen que esto es un chat o qué? (Yo, con los brazos a jarras). 😀

    De hecho sí hay manera de pegar un chat aquí y es relatívamente fácil pero, si de por sí, a veces se atora el sitio por la concurrencia, ora con chat, pior sería.

    ¡Saludos a ambos! Polo, no tiapures, todavía no dan la doce.

  5. Vic Hernández

    JAJAJAJAAAAJA JAAAAJAJAJA No era un Chat Sino un “LAVADERO” (yo con mi paliacate de “aunt LLEMAIMA”) Enrique empezó EL JUÉ EL JUÉ!!!!

  6. enrique

    jajjajajajajajaj, dios, y si se puede poner un chat, de una ves que pongan jacussi y un bar de jugos nutritivos jajajaja , no entendi lo de los brazos a jarras, y si, yo fui Y QUE? jajajajajajaja

  7. enrique

    jajaja, bueno, me despido formalmente Don Vic, Don Adriano, me dio mucha risa esto de usar el blog como chat, la ociosidad es la madre de la inventiva, jajaja, pero ya me dio sueño, asi que abur!!!!, fue un placer, y espero la info don Vic. ciao!

  8. osodelpan

    JAJAJAJAJAJAJAJA alburerisima tira!

  9. Gabycat

    XD si la tira por si sola jala comentarios, entre el Vic y Enrique nos tienen a los demás entretenidisimos en lo que termina Master Jasso su tira! XD

  10. jassito

    terminada la tira. perdon por el retraso, me vencieron el sueño y el frío.

  11. Vic Hernández

    CORAZÓN ALEGRE!!!!

  12. jassito

    IIIIKKK!(El chango actua como el General) CHUIIINGGG (Sonido de la espada) tudh! (se cae.) (Aplausos de la gente) Bujujuuuu (Remi llora y en la esquina de la pantalla aparece el Kanji de “Continuará”) (Toda una generacion queda con un trauma permanente).

  13. jassito

    Y es el pajaro con miccion en climas tormentosos.

  14. Vic Hernández

    NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Es El Ave que gusta del arte de la Piromancia coon las señoras y señoritas que venden frutas y Charamuscas conocidas como “marías”

  15. Vic Hernández

    Y continuando con la Historia… El Mico es cubierto por la ventisca, sólo su garra se asomaba sobre el montículo de nieve aferrada a una copia de “Bay of Blood”… (sniffy Sniffy, eso si me conmovió) Voy a rescatar esa PELI!!!!!!

) Your Reply...