Por un mundo justo para los zombis

Augusto Mora, preocupado por la tensa situación de repulsión hacía los zombis en nuestro país, nos envia este video para que hagamos conciencia, y aceptemos a estos seres diferentes.

Gracias Augusto, tu calidad humana en pro de los zombis, es encomiable, el hecho de que tengas a 14 zombis dibujando para ti lo demuestra…hasta trabajo les das, ERES GRANDE AUGUSTO

^ 4 Comments...

  1. YITZHAN

    Alguien duda ahora?

    Mucha coincidencia lo de la marcha zombie?? Que dizque de chiripazo se los encontro??, y ahora de “chiripa” encontro un video documental pro-Zombie?, Que no quede duda que entre nosotros hay un Zombie de Closet xD, creo que ya sabemos quien esta detras de la corporacion Genoveva xD… No me caeria de raro que la historia de Hermy haya sido un Hecho Veridico y solo se cambian los nombres para ocultar las identidades reales, xD…

  2. amarantos

    DIOS!… Como me dieron ganas de llorar… hay alguna cuenta en banamex para apoyar a los zombies que no encuentran empleo??

  3. Augusto Mora

    Aunque no lo crean es bien costoso mantener 14 zombies trabajando y bien alimentados, pregúntenles y si no, que me caiga la Asociación Protectora de Zombies.

  4. enrique

    augusto, de donde sacas tantos sesos para mantener a 14 zombies?

) Your Reply...