¿y Ora?
December 15th, 2008

¿y Ora?

Bien dicen que todo niño –en este caso niña — trae su torta bajo el brazo, he aquí una doble pagina dibujada por Bef, el cual reta a Adriano a continuarla para el 17 de diciembre

^ 65 Comments...

  1. Romualdo

    traduccion de fuso: nada me gusta,siempre son validas las criticas cuando vienen amparadas de un buen juicio,hasta es valido decir “no me gusto”pero ponerse a hacerle publicidad al ya conocido por todos(y de hueva)”historia del comic nacional” que si revive, que si se murio ,que si la mama del muerto, solo puedo decirte en tu misma manera anglomamuki de decir las cosas… get a life,no, no lo tomes como un ataque personal,ni te conozco para hacerlo personal, pero creo que venir aqui a sacar el comentario mamuki en defensa”del comic nacional”y decir que algo debe o no ser publicado..pfff esas cosas enferman,son cosas que nadamas fastidian las buenas intenciones y el espititu de una buena obra como lo es esta,y no por venir a decirle a nadie ni hacer la barba,peor nunca has pensado que posts como el tuyo y actitudes asi son ls que fastidian todo?piensalo,si hubiera mas comics al aire quiza habria mas opciones y quiza…tendriamos una”industria”(esa palabra me da risa) ojala no borren mi comentario no es en tono de agredir a nadie,solo que creo k asi como es valido venir a tirar (por k no vi otra intencion) es valido venir a decir que en serio….este es un proyecto para que se diviertan…tambien los lectores
    Saludos

  2. Enrique

    trolls?

  3. Alejandro Altamirano

    Naaaahh! Que siga la fiesta! esperamos la tira de Adriano, saldrán de vacaciones los del muertito? los exquisitos saldrán de vaca.

  4. Bef

    Muchas gracias a todos por sus felicitaciones, a nombre de María y de Rebeca, mi chica.

    Enrique: Tengo una carrera paralela de novelista (yo lo llamo clarkentia).

    He escrito más de 10 libros, todos excepto uno son de ciencia ficción y/o literatura infantil.

    El más reciente, “Ladrón de sueños”, es una novela juvenil que fue ilustrada por Patricio Betteo. También te recomiendo “Tiempo de alacranes”, mi única novela policiaca, premiada en México y España y recientemente publicada en Francia. Y mis 2 últimos libros infantiles: Groar y Vacaciones en Marte. Y ya, basta de comerciales.

    Gracias a todos por sus comentarios. A favor o no, son bienvenidos. Gracias por visitar este sitio.

    Y Fozoo, Rodriguito… La tala de árboles en los países productores de papel (Noruega, Canadá…) está perfectamente planificada. Sentir que te acabas el planeta por usar papel es como sentir que te lo acabas por comer zanahorias.

  5. Karlos F

    Hola:

    Antes de que todos se vayan de vacaciones quiero felicitarlos por este gran proyecto (favor de hacer extensivo este comentario al “cadaver exquisito”), desde que supe del mismo la idea me parecio fabulosa y hasta el momento no ha demeritado, soy 1 mas de los que espera con avidez a que termine el proyecto para comprarlo impreso (oh! contribuire a la deforestación! [nótese el sarcasmo]).

    Además me da gusto y me impresiona la cantidad de vertientes que estos proyectos han generado: fan art, ideas para camisetas, dijes, impulso para lanzar proyectos propios (como el difunto insipido), etc. Creo que lo que falta para rematar sería un buen soundtrack…

    Para el muertito sería genial algo de surf, considero que en Mexico tenemos buenos exponentes. Para el cadaver me suena algo asi como “2001: odisea del espacio”. Bueno, esa es mi humilde opinion, si les parece viable seria bueno aportar propuestas y lanzar algo al cierre del proyecto (que se vendiera en paquete junto con el libro impreso) ¿como ven?.

    Reciban un cordial saludo, felices fiestas y nos vemos en 2009!!!

    bye.

  6. Enrique

    Bef: ¿te podria mandar una novela corta que escribí, edité, ilustré y encuaderné? (para ser honesto la encuadernacion me la hizo una amiga que vende libretas encuadernadas en la lagunilla) hice todo menos corregirle la ortografía, y h pascal me regaño el dia del zocalo :s jajaja, bueno, un saludo…

  7. Enrique

    pd: bef, esa de vacaciones en marte ¿tiene que ver con la pelicula de los flaming lips? christmas on mars? jeje

  8. gantus luis

    Alejandro:
    el anuncio oficial de nuestra salida de vacaciones lo iba a hacer el viernes pero en vista de que ya es un secreto a voces pos les informo que si salimos de vacaciones hasta el 4 de enro aprox, todos los sitios de Producciones Balazo.

    Mi querido Fuzoo/rodrigo:
    Tu publica lo que quieras, que nosotros publicaremos lo que se nos antoje, agradezco tu ecologica sugerencia pero más allá de tu preocupación por las historias de zombis y la vida que da el verde, en este sitio siempre habrá espacio para la crítica, y es un foro abierto para todas las voces… nosotros decidimos cual escuchar
    AINOS!!!

  9. Alejandro Altamirano

    Sale Luis, el que lo anunció fue Bachan, se merecen el descanso, este fin de año como q estuvo ajetreado, aprovecho Luis, para esta ver si me puedes mandar un mail, para estar en contacto, (bueno, repetaré sus vacations), mientras, a darle que es mole de olla! Al restirador y dibujar y dibujar…

  10. Alejandro Altamirano

    AH, perdón Luis, ya me lo habías pasado en la tira del bulbo,gracias!

  11. Lexell C.

    Sabias palabras del gran Gantús.
    La neta, la neta… ¿porqué alguien lee un webcomic que no le gusta? Un libro o un webcomic que compraste te lo fletas por el puro orgullo de que pagaste por él… pero un webcomic?
    Con comments como esos recuerdo que a pesar de lo que digan tengo una vida. Mañana me doy otra vuelta a ver si ya está el trabajo de Adriano, porque hoy toca correr en el Guadalpe-Reyes, je

  12. motita

    No manches!!! el bef TENIA que publicar aqui en los comments que su novela fue premiada ajjajajajajjaja este guey esta cabron!!! hahahahhahahaha agradezco como me ha hecho reir

  13. HibikyWolf

    Es geniaaaaal… que siga el comic entre universos alternos!

  14. FUZOO

    De que caló, caló….jajajajajaja, y va, chido por el papel, pero el agua es el agua.
    Bernardito, Luisito, la neta, NUNCA, NUNCA CAMBIEN, ustedes ya saben, de que está chida está chida, eso que ni qué… y si, sigan haciéndolo, me encanta opinar.

    Ustedes son lectores de cómics y saben, no se engañan, que lo hacen por gusto… a huevo…nomás, ya saben…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    me hacen reir más los comentarios que la tira esta… LOS RETO A UN MANO A MANO EN CHISTES SOBRE ZOMBIES… LOS MUERTITOS VS LOS LIMBOS RELOADED…va? digo…

    CHIDO.

  15. FUZOO

    Y no olviden, el camino al infierno está hecho de buenas intenciones…

) Your Reply...