Fin De Temporada
December 19th, 2008

Fin De Temporada

Señores con esta tira que reúne el trabajo de Adriano y Micro, termina la primera temporada del Muertito, regresamos el 5 de enero con la continuación de la historia por el Sope.

Felices fiestas

^ 62 Comments...

  1. Alejandro Altamirano

    Me hoz oreir mucho, pero no es porque pides perdón, no me entero

  2. Alejandro Altamirano

    Me hizo reir mucho! quise decir!

  3. Enrique

    jajaj exactamente, bien dicen “never complain, never explain”

  4. El Pipiripau ®

    Qué chingona Micro!!! ahuevo!!! Siempre te la rifas!

    ya quiero ver lo que hace el Sope…

    Chido!

  5. jaiman2050

    Nos hemos un buen año esperando insesantemente cada tercer
    dia para poder ver un buen ejemplo de creatividad mexicana.
    esperemos que el 2009 nos traiga, aparte de bendiciones y esas cosas,
    mas tiras interesantes y originales con el genuino arte que se puede encontrar con ustedes…..

    asi que a los autores de estas tiras. todos ustedes. gracias por darme una razon para tener calendario, entrar a la compu y seguir pagando internet.

    pero ya en serio. QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD, UN GENIAL DIA DE LOS INOCENTES, UNA SUPERPARRANDA EN FIN DE AÑO Y EL MEJOR DIA DE REYES.

  6. Gabycat

    nos tocó regalo doble! VIVA!!! Felices Fiestas, y recuerden “regale afecto, no lo compre, y si lo compra, use condón”
    Un abrazo a todos!

  7. Necio Hutopo

    Lástima haber copnocido esta tira hasta hoy… Y bueno, ya volveré por acá el año que viene…

  8. Ozko

    Hola Bernardo.
    Pus aquí viendo esto del comic que organizaron. Ya llevan muchos pero todavía falta mucho para septiembre del 2009. Me da gusto que ya esten haciendo el formato mas grande, las tiritas eran demaciado limitantes para los lectores (ya no son los tiempos de los comicstrip del FANTASMA que tardaban cien años en contar una sola anécdota) .

    Me parece loable el intento que están haciendo, me recuerda a lo que querían hacer el CARCASS y TÚ en los noventas.
    Es muy curioso que cuando sacaban HEMOFILIA y MOLOTOV la jerga de FREAKS que usaban era vista mas con recelo si no es que hasta con lastima por el gran grueso de la población normal. Afortunadamente el error del 94, el escaldalo de la TREVI, CHENTE y Martita, La muerte de la DOÑA, el NEWS DIVINE, La CAIDA de MOURIÑO y la GRAN DEPRESIÓN ECONÓMICA que apenas esta comenzando han hecho que la REALIDAD ZOMBIE sea el pan nuestro de cada día.
    En momentos en los que el EJERCITO ISRAELÍ hace de las suyas (total ellos no celebran la navidad) o Michael Jackzon sigue degenerándose a causa de la mordida que le dio un zombie durante la filmación del video THRILLER (según científicos de la revista DUDA la duración promedio de un zombi es de veinte años) la sensación de que algo terrible y siniestro se cierne sobre nuestra civilización es cada día mas fuerte. Pero no se espanten, si algo nos enseñaron las pelis de zombies es que cuando un negro y una mujer rubia están en pantalla es que el final de la película esta cerca.
    Habrá gente que dirá que el humor es muy sangrón, otros dirán que es ñoño, la neta tienen razón. Pero apenas esta comenzando, yo tengo fe en que Vic Hernandez sacara la garra (un saludo Vic). Vean mas cine de zombies y sobre todo vean más cosas sobre el humor, youtube esta plagado de cosas de Ensalada de locos, los Polivoces, monty piton, etc. Síganle echando ganas, demuéstrenle a los mascabroders que se puede hacer humor en este país. FELIZ FIN DE AÑO.

  9. Vic Hernández

    QUIOBOLAS Adriano!! Quióbolas Micro!! Este cierre esta super, el día de la marmota de hermy cerró con el “cachetón del puro Junior” JO JO JO. ora si vamos a ver hacia donde corren las líneas de este 2009 para la historia del muertito. FELICIDADES y Feliz Año a toda la bola de dibujantes y de Lectores que participan en esta aventura!!!! (por si no se han dado cuenta, apenas hoy comienza mi día libre BUJ BUJ BUJ)

  10. Vic Hernández

    Ozko, gracias por las palabras de apoyo. (Life is Life de Laibach es schaurig pero Chispita)

  11. Vic Hernández

    ANNNDELE!!!!!!!!!!!!!! El primero en postear en el Año!! Árdete Confitón!!! JA JA JA (ocioso caray!!) Feliz Año 2009 a todos !!!

  12. Emmy Hernandez

    Feliz año nuevo!

) Your Reply...