A jugar calabaceado

Como podrán notar queridos lectores, con la “collagesca” tira de bef se comienza una nueva ronda del Muertito Sabrosón (según yo la quinta), y como aquí no paramos en esa cuestión de darle movimiento al asunto, a partir de esta ronda se institucionaliza el robo de turno, lo cual quiere decir que si un autor quiere continuar la tira que ha sido publicada, con solo decir MATANGA DIJO LA CHANGA de inmediato será el que continue.

Y no conformes con esto, a tres de nuestros compañeros exquisitos, como que se les antojo el desmadre que traemos de este lado y pos amablemente nos pidieron cambio de camisetas, así que en esta ronda y en cualquier momento podrán ver a Bachan, Clement o Ramos dibujando una tira en el Muertito, que se intercambiaran por Adriano, Emmy y Micro respectivamente. Susodichos sabrosones realizarán una colaboración en el cadáver a su vez.

Como verán, nosotros llegando y tumbando caña, este año empieza movidito, pa’ que vean que aquí no nos quedamos estáticos

Disfrutenlo

¡¡¡AINOS!!!

^ 9 Comments...

  1. Enrique

    Excelente!!!, los sabrosones sacan la casta!

  2. Lexell C.

    Que bueno eso del cambalache, ya vereos los resultados

  3. ElWakko!

    Yeah!!!

  4. Alejandro Altamirano

    Se pondrán bue no loa cocolazos. De por sí Humberto se veía que le trae ganas al muertito… se vé en su última tira exquisita

  5. JJ87

    awebo, a eso llamo mantener el interés del lector!!

  6. UXKR

    Esa voz me agrada!!!!!!

  7. Karlos F

    Muy interesante! Ya quiero ver que hacen Bachan o Clement en el muertito, lo mismo que Emmy o Micro en el cadaver, pero tambien siento curiosidad por ver que haría Polo Jasso ¿no podria también hacer cambalache con el cadaver?

    Saludos…

  8. Enrique

    calabaceado me remite a excreciones corporales

  9. The Gazz

    vaya, los cadaveres publicando por estos rumbos y yo que pensaba que el muertito era el unico espacio libre de bachan.

) Your Reply...