Y Dale La Burra al trigo
January 14th, 2009

Y Dale La Burra al trigo

Rulo se avienta la tercera caída y sigue el Sope para el 16 de enero

^ 25 Comments...

  1. SUSAN

    Qué trip, esto está cada vez más “Lynchezco”, jeje.

  2. the sealseeall

    zzzimon carnal

  3. Enrique

    rulo: no mames, NO MAMES, perdon por mi trompabulario, pero, ¡¡¡NO MAMES!!!, JAJAJA, que buena tira, basicamente haz cerrado el ciclo, para mi esta tira funciona como la tira final, pero bueno, a ver como la continuan.

  4. FerGil

    Woras, se la fumaron, pero excelentemente! Sip, funcionaría como final pero afortunadamente no lo es.

  5. Luis Sopelana

    ¡MATANGA!

    Esteeeee… digoooo… sí, eso.

  6. ZombieFan

    Y todavía hay muertito para rato, que bien, me ha estado gustando mucho el estilo de las últimas tiras, sólo que no había posteado ya, jajajajaja. Definitivamente de lo mejor que he leído, divertido, excelentes ejecuciones, y la historia… me encanta el experimento. Saludos a todos los creadores, por cierto, ya me pude hacer de un ejemplar del 8×8, y mis respetos, que trabajo tan hermoso, no hubo historia q no me gustara, aquí está la nueva generación de comiqueros que tanta falta le hacía a nuestro México Mágico!!!

  7. Juan Miguel

    Excelente tira O_O, espero siente bases para que la historia continue y no siga dando tantos rodeos jeje.

  8. Bef

    Qué bonita tira. Sabía que ibas a sorprendernos.

  9. madresanta

    zaz, si la neta, esto parece the end, pero bueno, lo chido es que no, jaja, ahora que lo pienso bien es como un momento introspectivo, digamos que lo importante pasa en el plano de los sentimientos jajjajajajajajajajajaja, que cursi me vi.

  10. Gabycat

    Padrísima tira rulo! Excelente forma de darle mate al ciclo de los universos infinitos! Me encantó que pasara por su etapa Manga. XD
    a ver si ahora ya se decide Hermy por vivir en algun lugar en especifico!

  11. Edex

    ¡Orale! ¡Viva el Dios-pingüino de la continuidad! Se la rifó el Rulo con la profundización de los personajes. Lo de la caída a través del multiverso estuvo rompemadres.

  12. The Gazz

    chale, esto esta cada vez mejor, a ver si no termina encontrandose al monito en una de esos viajes interminables. (ya ven, las drogas sinteticas son malas, por eso el monito no encuentra donde publicarse. mejor fumen de la verde)

  13. f3r4j

    jajaja muiy padre la tira en verdad… uy buen trabajo. a ver si encuentra su realiad favorita pero ahora con su nuevo hermanito alguate encima de él y viajando por las realidades…

  14. zootrop0h

    woootz que viajezooote! concuerdo con SUSAN

  15. JayOntiveros

    Mal final para Frik y Pelaez……Pero que chido arte!!!!

  16. Monito

    “a ver si no termina encontrandose al monito en una de esos viajes interminables. (ya ven, las drogas sinteticas son malas, por eso el monito no encuentra donde publicarse. mejor fumen de la verde)”-

    Con suerte se topa con el Monito. Igual con Douglas y Tony, y Scott Bakula (de Viajeros en el tiempo).
    Yo ya perdí la esperanza que pongan al Monito. El cadenero de la entrada de producciones Balazo no lo deja entrar, y lo mantiene afuera, en la lluvia.
    Jiote jiote.

  17. jaiman2050

    wow….solo wow

  18. Tucker

    Perdón… pero desde salió Madagascar 2, no dejo de pensar en esa película cada vez que sale una tira nueva del muertito…

    Grandes trabajos desde q comenzó el 2009!!! traen buena inspiración, eh!! me gusta!

    saludos!

  19. Monito

    Por otro lado, muy buena tira, con gran arte y creatividad. Me gusta que Rulo elimine los personajes innecesarios (como algunos lo han hecho) y dejen a lso interesantes como al Pirañita.
    Muy bien.

    Sale.

  20. enrique

    estaba viendo el round robin el otro dia, y vi que llegò un momento en el que el personaje principal se volviò como superpoderoso, algo parecido a lo que acaba de pasar aqui, que curioso, el problema es que… como hermy es dueño del espacio-tiempo de su universo, puesningun conflicto serà lo suficientemente grande para el, y lo podrà resolver en un instante

  21. Miguel Angel Hernández Cedillo

    Ta´chida, ¿los cambios de tipografia son nomas porque si o hay un significado oculto?

  22. Pok

    Me agrada el pingüino badass con escopeta… y la variación de estilos, demostrando que Rulo no le pide nada a ninguno de los demás participantes en este webcomic. ¡Felicidades!

  23. moonwarden

    Rulo, que buena tira…el arte, la tipografia… las frases, lo del callejon de los madrinolazos y lo del pinquino con escopeta no tienen madre

    que buena manera de darle continuidad a la historia

  24. RomyVillamil

    OK, ya el Rulo les asentó de nuevo el guión pa que se siga de un modo, ojala lo sigan y no se debraye todo de nuevo. Queda muy bien para final de temporada, o de segmento, o de lo que sea, pero pone punto y seguido. Ojala que el seguido continue de buen modo, porque yo sí me perdí desde hace varias tiras y sigo sin saber qué ha sido de mi, comienzo a preocuparme, como decía don Groucho

  25. Lexell C.

    Wow… simplemente wow o.o

) Your Reply...