El Final Se Acerca Ya
March 26th, 2009

El Final Se Acerca Ya

Pos afigurensen que con esta tira, empieza la última ronda del Muertito Sabrosón, fue realizada por Adriano y es mi turno para despedirme de los lectores de dicho webcomic.

Hace algunos meses y cuando ya estaba a punto de salir el Cádaver Exquisito, le comenté a Bachan que deberiamos realizar un experimento similar pero con autores que dibujarán estilo Cartoon o de forma diferente. Bachan me dijo que si yo me encargaba el ponía el sitio, y así fue.

Decidí reunir a gente que yo conocía y con los que ya había trabajado o quería trabajar, dibujantes de gran calidad y con idea, nos reunimos todos un día en mi guarida, lo platicamos y el resultado lo pueden atestiguar ustedes.

Ha sido un placer para mi el formar parte de este equipo, fueron meses divertidos, días de tensión y carreras por publicar a tiempo, horas de entendernos y discutir conceptos e ideas, nunca fuí el editor de esto, yo simplemente fui el Webmaster y principalmente un testigo presencial del esfuerzo y la dedicación de quienes aquí colaboraron, aquí cada autor plasmo su visión, su narrativa, su arte, la libertad y decisión era de ellos, y definitivamente para mi fue un descubrimiento de algo totalmente diferente.

En lo personal seguiré trabajando en este sitio en algunos otros proyectos, pero la experiencia de haber trabajado en el Muertito, me marcará por siempre.

Gracias a todos, por su apoyo

¡¡¡Aínos!!!

Luis Gantus

^ 18 Comments...

  1. SDex

    Pues hasta ahora no me puedo imaginar el final, porcierto fabulosa tira AdrianO* me late mucho ese color , le da un aire a los comics de antañO*

  2. enrique

    el arte esta super!

  3. conejo

    Pues a mi no me gusto, me parece que solo le dan vueltas al asuunto y pasan la bolita, pero en fin esto no tiene por que ser logico.

  4. -CTTO

    GENIAL TRABAJO!!! YA QUIERO VER LOS NUEVOS PROYECTOS Y HAN SIDO INSPIRADORES PARA QUE VUELVA A DIBUJAR Y A ESTRESARME POR MEJORAR UN POCO MÁS.

  5. juanele

    cómo me gusta el estilo de adriano! está bien buenazo!

  6. FerGil

    Tsk… se acaba… ni pex. Al menos lo disfruté y me he seguido viendo los proyectos de cada uno de los moneros involucrados. Buen nivel, realmente!

  7. rous

    🙂 y valla que nos divertimos, y lo vivimos y lo sufrimos, estos experimentos fueron magnificos.

  8. Monito

    Aunque parece que solo se echan la bolita, no deja de ser divertido el trabajo, incluida esta tira.

  9. Adriano

    ¡Saludos a tochos!

    Como más adelante será evidente, El final no será estrictamente improvisado (aunque siempre mantendrá muchos elementos imprevistos como ya es costumbre). Esperen un poco y verán cómo se desenlaza esto, ¡¡gnaca, gnaca!!

    ¡Mil gracias a los comentaristas!

  10. Augusto Mora

    Aguanten ustedes ya quieren ver el desenlace y apenas va el primer participante de la ultima ronda. Como dijo Adriano, no se desesperen.

    Adriano: Que bonito estilo, gracias por deleitarnos.

  11. wilianblake

    buen estilo de la tira y es una lastima que sea la ultima ronda … aunque me muero por ver el final

  12. enrique

    ojala lo que venga despues de esto sea tan libre y lleno de ideas como este muertito y cadaver…

  13. Karlos F.

    Bueno, pues despues del “tropezón” en su ultima intervención, Adriano regresa con el nivel que nos tiene acostumbrados… buena tira!

    ¡Y estuvo genial la razón #2044 para acabar el muertito! ja ja!

    Saludos…

  14. FCarmona

    Porque no hacen al muertito una tira seria? quien se anima?

    La verdad veo bastante potencial para hacerlo un comic del buenos, con personajes con gran potencial y una tematica 90% mexicana 10% gringa 🙂

  15. Flamehearth

    yo solo puedo decir que extraño a la vaca y a la bola de lcuhadorcitos pitufenses… pero esta tira si que se salio de control

  16. f3r4j

    se botaron con la razón 2044!!!!!!!! jeje, pero bueno, muy padre el estilo y colores sr Adriano!! empieza el final….

  17. Raúl Valdés

    como seria un comic de los buenos?

  18. Gabycat

    XD jaja!! buena salida Don Gantús!! Es lo padre de un Round Robin, que pase lo que tenga que pasar! No siempre pueden ser lógicos! La mayoría de las veces son un caos, y el Muertito ha sido el caos más creativo que he tenido el gustote de presenciar!

) Your Reply...