La Ultima De Emy
May 13th, 2009

La Ultima De Emy

Gracias  por la paciencia y por la oportunidad de participar en este proyecto, y poder acercarme un poco mas a estos colegas fregones de los que aprendí un buen.
Ha sido un tremendo honor estar en un mismo espacio con artistas que llevan su oficio mas alla del trabajo, con pasión y calidad.

Gracias Bachan por permitirnos este espacio virtual para que volara la imaginación.
Gracias a quienes leyeron y destinaron un tiempo de sus vidas para ver, leer e incluso comentar: ha sido muy alentador saber que hay vida del otro lado de la red, y espero que hayan pasado un agradable rato en este espacio.
Me divertí tremendamente.

^ 55 Comments...

  1. FCarmona

    Lo que quiero decir es: aun en tono de broma, exigir es exigir, y exigir algo como si pagaras por ello (que en el caso de esta tira, es obvio que no es asi) pues como que no viene al caso no?, son humanos, tienen sus vidas, parejas, idas a conveciones, bares, teibols y demas lugares como tunas, o tinieblas.

    Hehehheheh, deberian de agregarle un edit a este sistema de comentarios.

  2. Augusto Mora

    yo también opino que el monito es muy negativo.

  3. adro

    . . . yo no entendi nada de lo que dijo el enrique agh por esos dramitas de internet ya habia dejado de comentar hace mucho solo lei los omentarios ahora para ver que notivias habia, y ya me entere , y si hubieran estado bien que hubieran puesto un blog o algo asi no se un aviso . . .pero que importa? ya superenlo ya les van a dar su tira ,el mundo no se va acabar, felicidades

  4. Augusto Mora

    Si! los moneros también vamos a teibols…

  5. ¡¡¡Enrique exige continuidad, no anarquia, no continuidad, aaaarggghhh!!!

    augusto! pa luego es tarde!, perdón, pero cuando alguien dice teibol yo digo cuando! jojojo

) Your Reply...