La Ultima De Vic
May 8th, 2009

La Ultima De Vic

Vic les manda besos y hartos agradecimientos a todos, ya que se le cae la cara de vergüenza por el retraso pero los quiere ritiharto y les manda todo su amor y agradecimiento por apoyarlo tanto en estos meses

¿a poco no es tierno el muchachon?

Por cierto ¿Que habrá pasado con el famoso Raúl Perez Escobar? Vic lo extraña muchisisisisisimo

^ 34 Comments...

  1. Kin

    JAJAJAJAJAJAJAJ nunca comento nada a pesar de que leo casi todo lo que publican (excepto las tiras que tienen costo, sí quiero comprarlas, pero ¿no hay una forma de no tener que ir a depositar al banco o de pagar por internet sin necesidad de tener tarjeta de crédito o débito?(tal vez si escaneas billetes y me los mandas, imbécil) Bueno, el punto es que ese pequeño detalle de pitufina ajajajajajajajaj no puedo jajajajajajajajaja buenísimo, de por sí, todo el muertito estuvo excelente, !que manera de cerrar señores¡ La neta muy chido el trabajo del Vic y de todos los participantes. Atte. El que se responde solo.

  2. Manuel Samolo

    Pues estos todavía no salen, pero si puedes comprar libros sin tarjeta, realizando deposito y escaneado la ficha

  3. feraj

    qué poca los ratones jalando el carrito del luchador, je y es un anillo de oro lo que le aventaron? 😛

  4. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    yo no lo extraño, me recuerda las injusticias!, y el vic es chido!!! ese mi vic!!!!!! rifadooooooo

  5. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    kin, pos creo que solo yendo a casa de bachan y dandole el varo en la mano, y que te venda una impresion inkjet de sus tiras, jejeje

  6. Smalljump

    Pues… Empezaron muy bien. Pero con esta manera de “terminar” la historia le dieron en la madre a lo que pudo haber sido algo genial. Con todo respeto, me parece peor que cuando metían al niño cagón para sacarle la vuelta a aportar algo a la continuidad.

    Saludos.

  7. Vic Hernández

    Aún no acaba, aún no acaba! je je, Calma calma. Esta tira es mi última pero aún falta la Ronda finale, y el GRAN GRAN GRAN final Final que ni el Difunto Señor Astor (si el muertito concluyera aquí, coincidiría contigo, pero faltan las aportaciones del resto de los compas).
    Así que… Preparense, El Fin está Cerca
    Ja ja ja, y gracias por los Comentarios

  8. Flamehearth

    Pues a mi me a gustado eso de continuidad contra anarquia, por que realmente termino de revolver todo, o sea el muertito no buscaba la continuidad hasta cdonde recuerdo y aqui… lo reafirma….

    Y ahora para el final final…o como diria Monty Python “And now for something completly different”

  9. moonwarden

    buen post vic, que buena manera de representar el reto continuidad y anarquia

  10. Edex

    Jajaja, felicidades Vic, me divertí con tus contribuciones

  11. morizeraky

    ese vic! awuilson, siempre rifado,magazo!!
    err…falta otra ronda?

  12. Karlos F.

    Bueno pues parece que como siempre sucede, nunca se le puede dar gusto a todos ¿no? a pesar de todo lo que se ha comentado al respecto de este proyecto, siguen habiendo personas que no les late el rumbo que tomó…

    Pero, en fin, quien soy yo para criticarlos, mejor solo decir que a mí sí me estan latiendo estas ultimas tiras, sobretodo por la cantidad de detalles que cada uno esta poniendo, es un buen ejercicio de observación, como p ejemplo en el priemer cuadro: estan geniales las uñas del pingüino y esa mosca en la suela del muertito… je je…

    Saludos….

  13. Karlos F.

    Ah! y sobre el “famoso” Raúl Perez Escobar lo único que extraño son las traducciones de Gantus, eran geniales…

    Saludos again…

  14. Raùl Pèrez Escobar

    Saldos sa todoisc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi jesef me mabdo asutudiar a telosiyui9ucan vien pnche legos parsa ke se em kitarsar lo karron y besobebiendes!!!!!!!!!! la apànsae dela BERKAS!!!!!!! me amandaser komo serka de un buelblo yamado bisitasion KE NAIE BISITA!!!!!! y kon mi taia bieja HARMADA KAKAKAKAKAKAKAKA
    KAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKA NO EIA ONOSTA HARMADA ni zave husar un BALODE LOTE pa despefenderse de tntoi karrobborn KAKAKAKA y no tube pra gresarme em kedanb la kasketa de kertaro mu pouto legos!!!! y a lifi henkonter un kaefe treinerrete donde LER el mortrito sabriton ke esta poncamarde!!!!!! KAKAKAKAKA yala bieka el deige kera daida dels mardes y ker me diera un baro pablarle y hasi meskarre pa bagar del POUTO MOMOTE!!!!! POUTO MONTRE BASIO DE HUMANDOS!!!! NO AI ELESTRESIDAR NI KOMPAS KAKAKAKAKAKA PREDON KOMPUSADORSAS!!!!!!!!!!!! NO AI ODNEDE KONEKTRA IN MAQRDRES!!!!! KASTIGRADO PO KARRBRIONSITO, MEGOR DROMIR GUNTO A LOSO BAGOS FUERKA DELE EMTRO JUANASKATRAS!!!!!!!!! PTORO LO MEINOS SESKUCHAN LOS KARROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y PRARSA MI DERGASRIA!!!!! YA sebakabar els murito! MURITOOOO MURITOOOO!!!! KE SEIMEAKABAN MURITOOOO KAAAAAAAKAKAKLAKA PRESIDONE!!! DIKE MUERRITRO!!! PRESDON!!!! y sei simeakaba ke boi a LER??????????????????? KE BOLLA LERRR??????????????? LUGO AKI ME ARMARRARARON UN POUTITOOO PAÑOLO PO LA KATARRA MARRANA DE SAI FLU!!!!!!!!!!!!!! NI KE FUERSA UN KUINO CON UNCHINKODEMOKOTESPARASITOS Y KEMESTORNUDA!!!!!!!!!!! OIKO OOOOOOOOOIIIIKOOOOOOOOOOO CHALEKES!!!!!!! DESCREMIM POR UN POBLO PEO NO PEOD!!! NI PEOD!!!! ME BUSE UN CALSON ARRMADROENELOSICO PAPOER CHARTEAR KON LA VANDA PESADA Y LER MUERREITO!!!!!!!! y ke seakarba!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKENOSEKARBEEEEEEE ESOIT MU PINCHETRIZTE!!!!
    KASTIGAKO DEDSEDE NERO ENELMONTE PO KARROBON!!!!!!!!!! KAKAKAKAKA LELLI DELOKE ME PREDI Y TUBE UNA BENIDA DE RIZA MUKARBROAS!!!!!! DE KORRIDO TAMURCABROSES LOFELSILITO ATOSODUTEDEEEEEE MUKAS FEILSISDADEAS!!!!!!!!!!!!! FURON MIS 28 BAROS MEGOR INBERTIDOS DEL ISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO LA HULTIMA DEL BIC CHALSES!!!!!!!!!! PO sijio mi konsehgo y mejorko peo no muecho pero a estos prisinpiantes se les perona por hapenas epezar, PINHCE BIC HACERCATE AL RAMONS!!!!!!!!! AL BACHAR!!!! AL GANUTS!!!!!!!!!!! A OPLO JAZO!!!!!!!!!!!!!! A KIEN KIERAS PRERO HECHASWEL KANAS WEI!!!!!!!!! PERRO ESA NO TEIKEdo tan KULEIK! YA NO ESATA TAN IPER IPER IPER KULERA KOMO LAS OTARS ANETRIORES LO BUNO ESKESTULTIMA Y LES DEGAS PAISO A LOS MAS BERKAS!!!!
    IA DESUPU DE REKAINAR AL PINCHE BIC POR ESCRIBIR TAR KULEI KE NI SU ARMDER LO ENEITE Y DIVUGAR MENOS; LOS KIERO FELSILITAR POR ACERMELOMBER MASA FEILS DE L PAISA!!!!!!!!! ESEPRO BAHGAR DELE SERRRO ANBTES DEL FINAL PA HECHARS KOTOREIO Y PORRSAS A TODOS.
    KOMO DINSE GATUS——– HAY ONOS!!!!!!!!!!!!!

  15. Raùl Pèrez Escobar

    KE PAOSOR KON CONE????

  16. Ano Nimo del Sputnik

    y para el Wii APA?????????????

  17. Monito

    Hola.
    Felicidades al Vic. Una tira corta pero decente.
    En cuanto al Raul… ¿ya ven, para que lo invocan? KA KA KA KA… ¡Digo! JO JO JO JO.

    No salen de continuidad contra anarquia… pero como dicen; esto no acaba hasta que acaba. Y espero que acabe bien (Ojalá el final lo hagan Polo o Emmy).
    Sale.

  18. Enrique

    chas… tan bien que andabamos, paque lo invocan….

  19. gantus luis

    Es realmente interesante, lo rápido que respondio a la invocación nuestro amigo Raúl, solo se le menciono y aparecio enseguida… muy curioso

  20. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    curioso indeeeeed.

  21. Smalljump

    Sospechosismo en el Muertito Sabrosón…

  22. Augusto Mora

    Nomás nos anda espiando…

  23. HibikyWolf

    Jajajajaja Pitufina y Lucy… te jalaste…. chido.

  24. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    a lo mejor el tambien sabe donde vive Bef

  25. Vic Hernàndez

    ¡¡¡O PEOR TANTITO!!!…

    ¡¡A lo mejor SABE donde vivo YO!!

  26. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    JAJAJAJAJAJAJA…, te va a fastidiar hasta que le digas que sus comics no estan iperkuleiks…

  27. Karlos F.

    Chas! esto esta de miedo, en efecto, nomás lo invocan y aparece… Me dio la impresión de estar en ese programa de la dimensión desconocida… je je.

    Saludos…

    PD: ¿habra traducción?

  28. Vic Hernàndez

    Yo le alcancè a Entender a Raùl que :
    – … donè mis cuerpo a la ciencia para pagar el Cafè Internet, y cuando me echaron en una bolsa negra junto con lo que sobra de las operaciones de Coliflower del hospital de la Floresta, le hice hoyos para sacar mis patas y mis garras, y con un desarmador empuje pa dentro pa HACERLE LOS HUECOS PA VER PA JUERA y poder seguir caminando por la calle sin que la gente gritara “HOLY SHIT A WALKING CRAP BAG”!!! asi lleguè hasta un cafè internet donde aceptaran tortibonos y pilones y poder contestarles a los del muertito porque durante mi estadìa en la “KARSEL DE HORATES” cactè las ondas cerebrales de mis fans que se morìan por oirme o leerme decir “KAKAKAKA” y no podìa defraudarlos, asi que apañè monte pa’bajo y me puse a darle a la tecleada hasta ver si con mis 4 pesos y un tostòn de tiempo, podìa salirseme una oraciòn coherente que los lectores del muertito sabrosòn pudiesen entender o en dado caso darle material a Don Luis Gantùs para su diccionario “Raùl- Castellano-Raùl” – ….

    Bueno eso alcancè a entenderle en los primeros 4 renglones, el que le quiera continuar Bienvenida sea la traducciòn, por que esta vez se le pasò la mano de “menthos y cocacola del Soriana”

  29. Monito

    Vele su lado positivo Vic, Raul dice que ya mejoraste (eso entendí).
    Lo chistoso es que dice que te pegues al Bachan o al Polo para que aprendas… pero también al Gantus, siendo que el ni dibuja.
    No se por que… pero tengo la leve sospecha de que el Raul tiene algo personal contra ti. (lo deduje… ¡soy relisto!).

    KA KA KA KA KA. (Chin, eso se pega).

  30. ¡¡¡Enrique contra los Influenzombies!!!

    no, NO LO HARÉ, NO INTENTARÉ LEER LO QUE DICE, no, por mi madre que no lo hare… jajajajajajja (con JOTA)

  31. Avtolubitil

    А автомобильный по тематике блог никто не подскажет.

  32. Vitatez

    Добавляй, я уже давно так сделал и не жалею.

  33. Collectin

    Даже намного лучше чем я ожидал, буду пользоваться.

  34. armchairfurniture

    It’s very interesting.

) Your Reply...